— DESAFÍO RIDER SALÓN VIVE LA MOTO MADRID —

18 DE ABRIL 2020

Vamos a por otro reto, ahora en el "Salón Vive la Moto Madrid". Sí, has oído bien, vamos a organizar la primera Rider con roadbook en la feria de la moto VIVE LA MOTO en el IFEMA en Madrid, para por la tarde o al día siguiente, poder visitar la feria, ya que con el Desafío Rider ¨Salón Vive la Moto¨ tienes incluida la entrada a la feria.

En línea a lo que venimos haciendo en los últimos años, para este 2020, tenemos de nuevo el Desafío Rider para el día 18 de abril, el "Desafío Rider Salón Vive la Moto".

El Desafío Rider es una actividad mototurística, no competitiva, se trata de recorrer en un único día las zonas más emblemáticas y con mayor tradición motera de la península, pasando por espectaculares carretas con un inigualable paisaje, asumiendo el desafío que supone una dura jornada, marcándonos como objetivo la realización de la ruta diseñada por Factory Riders sin utilizar atajos, terminar la ruta de moto y el recorrido, donde nos contaremos las anécdotas del día, una jornada única para compartir, disfrutar de nuestra pasión de moto y conocer gente como tú!!!

El reto, Desafío (ruta en moto) será secreta y la iras descubriendo según la recorras con tu moto.