— Sorteo de Mono Bela Rocket Mix —

26 DE ABRIL 2020

MOTOKIT  y Z CLUB  Queremos que esta temporada estés bien equipado y por eso queremos sortear este fantastico mono de cuero MONO BELA ROCKET MIX Kangaroo (HOMBRE O MUJER)

"DISFRUTA DE TU PASIÓN BIEN EQUIPADO"

El mono de piel Bela Rocket Mix Kangaroo  es la ultima creación para los motoristas que piden y dan todo en la pista encima de sus motos.

Fabricado en piel de vaca, tratada para repeler el agua y con inserciones en piel de Kangaroo, para dar la mejor elasticidad posible, además nos brinda una gran resistencia a la abrasión en el deslizamiento por el asfalto.

Además de llevar ventilación en las protecciones de los hombros exteriores, el mono va perforado para transpirar. El mono Bela Rocket Mix Kangaroo cuenta con slider en las rodillas además de deslizaderas en los codos, dándote la confianza suficiente para llegar al máximo de tu conducción racing.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sorteo comenzará el día 25/02/2020 a las 12:00 y finaliza el Domingo día 26 de Abril a las 12:00 horas. El ganador será elegido de forma aleatoria a través de una plataforma válida y legal para ello, y se dará a conocer en esta misma publicación y en redes sociales como en Instagram y Facebook de Z CLUB.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo.

- Ser socio de Z CLUB (Cuota al corriente de pago del año en curso)

-Rellenar el formulario que está a pie de página.

-Dar Me gusta en la página de Facebook de Motokit y seguir en Instagram @motokit

-Compartir este sorteo en redes sociales

A continuación, puede consultar las bases legales de nuestro sorteo.


 GANADOR DEL MONO BELA ROCKET MIX