— Superkote2000 —

En décadas atrás; AMERICAN FRICTION LUBE, distribuyendo su gama de productos de alta calidad SUPERKOTE 2000, se ha esforzado por ofrecer un servicio oportuno a clientes de todo el mundo, a través de una estrecha relación personal entre nuestros clientes y nuestros distribuidores, con el respaldo de un sólido grupo internacional de profesionales especializados en las distintas áreas de negocio.

Así nace SUPERKOTE2000 ESPAÑA, un ambicioso proyecto que como primer paso se convierte distribuidor oficial de SUPERKOTE 2000 INTERNATIONAL CORP, empresa fundada en 1994. Hace algún tiempo, allá por Enero de 2012, aceptamos el reto aquí en España y Portugal de hacer y conseguir que este producto fuera tan conocido como lo es tanto en EEUU como especialmente en toda Sudamérica. Y en ello consiste nuestro trabajo, queremos conseguir hacer llegar todas las propiedades, beneficios y ventajas que SUPERKOTE2000 puede ofrecer a todos nuestros motores.

Como distribuidor oficial en España y Portugal, SUPERKOTE2000 ESPAÑA, es el único autorizado para vender este producto, así como también todas aquellas entidades que firmando un convenio sean autorizadas por la dirección de SUPERKOTE2000 ESPAÑA para ser delegaciones de distribución en la península.

QUEREMOS PRESENTAROS DE LO QUE TANTO PRESUMIMOS.!!!SUPERKOTE2000, os ofrece el mejor tratamiento para le metal.Cuales son sus características?

1.- Trata el metal y no el aceite. NO es un aditivo para el aceite sino un tratamiento para el motor.

2.-Compatible con todo tipo de aceite.

3.- Sirve tanto para motores de gasolina o dieses de 2 y/o 4 tiempos.

4.-No altera la viscosidad del aceite.

5.- No contiene Teflón Moly, Grafito, PTFE.

6.- Tampoco contiene solidos para no taponar filtros.

Y sus beneficios?

1.- Alarga la vida del motor.

2.- No se pierde con el cambio de aceite.

3.-Reduce costos de mantenimiento.

4.- Se puede usar en motores Gasolina, Diesel y Gas LP.

5.-Reduce fricción, ruido, desgaste y temperatura.

6.-Se puede usar con aceites minerales, sintéticos, semi-sintéticos e hidráulicos.

7.- Reduce considerablemente el consumo de combustible.

8.-Dura hasta 80.000 kms o 2.500 horas en uso continuo (24 hrs al día).

9.- Puede usarse en todo tipo de vehículos nuevos o usados: Camiones, motos, embarcaciones, aviones, transmisiones, cajas, maquinarias, diferenciales, engranes, baleros, rieles, compresores, herramientas neumáticas, maquinaria pesada, etc.

10.- Aumenta la potencia y la compresión.

11.-Máxima protección en el arranque en frío. Con todo esto aún no estas dispuesto a probarlo?Entra en la web  https://superkote2000.es/es/